Toys Depot Jugueteria Online

Teléfono: 4566.2466 / 4716.1410 | Celular y Whatsapp 11-4413-9647 | Mail:info@toysdepot.com.ar

Home | Envío y entrega de productos

Envío y entrega de productos

Envio y entrega

Las entregas en capital federal y GBA, se entregan de lunes a viernes en los horarios de 9:30hs  a 18hs. Las mencionadas entregas se coordinaran con un tiempo mínimo de 72hs a 96hs posterior a la compra del producto. Si la compra es realizada luego de las 18hs, se debe considerar como compra realizada el día siguiente.

Envios al interior del país: una vez hecho el pago por el medio elegido y acreditado el mismo en la cuenta de Toys depot, se procederá al envió del producto por el medio de transporte acordado con la empresa. Los tiempos y costos de envio puede diferir de acuerdo al transporte elegido y el destino seleccionado por el comprador. Por favor contáctese, para realizar el track de su producto. El costo de envio se paga en destino y esta cargo del comprador. No definimos el costo del envio de la encomienda, sino que el mismo es fijado por la empresa definida en la transacción. Desde nuestro deposito a la empresa Via cargo, no cobramos costo de envio, otras empresas consultar. Los productos se envían en sus empaques originales, en caso de solicitar un embalado superior, el mismo tendrá cargo extra según lo solicitado.

Cabe destacar que contamos con la opción de que usted envié a su comisionista o expreso directamente a nuestro deposito a retirar previa coordinación.

¿Dónde esta mi pedido? (tracking):

Toys depot brinda la oportunidad de realizar el seguimiento de su compra a través de los siguientes medios,ademas via mail le estaremos enviando el número de guía del envio:

  • Skype: via internet puede consultar al operador el estado de su pedido.
  • Telefono: 4566.2466 | 4566.6486 | 3965.6226
  • Mail: info@toysdepot.com.ar

Recibiendo mi pedido:

  • Contra la entrega del producto es probable que necesitemos la firma y DNI de alguien que lo recepcione. Por favor, asegurese que alguien esté disponible para hacerlo.
  • Si una vez coordinada la entrega con el cliente, el mismo no se llegase a encontrar en el destino tal como se acordó, es probable que se le sume nuevamente el cargo de envio y se replanifique la orden en un termino de 72hs a 96hs.

Retiro de pedido en depósito: Una vez realizado el pedido y acreditación del pago, el cliente tendrá la opción de retirar el encargo por nuestro deposito a designar, coordinando horario y dia en el cual tendrá que pasar a retirarlo.

Nuestras Marcas