Toys Depot Jugueteria Online

Teléfono: 4566.2466 / 4716.1410 | Celular y Whatsapp 11-4413-9647 | Mail:info@toysdepot.com.ar

Home | Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Puedo rastrear mi orden?

Toys depot brinda la oportunidad de realizar el seguimiento de su compra a través de los siguientes medios:

  • Skype: via internet puede consultar al operador el estado de su pedido.
  • Teléfono: 4566.2466 | 4566.0486 | 3965.6226
  • E-mail: info@toysdepot.com.ar

¿Qué pasa si mi pedido llega mientras no estoy?

Si una vez coordinada la entrega con el cliente, el mismo no se llegase a encontrar en el destino tal como se acordó, es probable que se le sume nuevamente el envio y se replanifique la orden en un termino de 72hs a 96hs. Tener en cuenta que de acuerdo al medio elegido de envio (con logistica propia o por OCA correo postal) la coordinación y los costos de entrega pueden diferir.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si, enviamos a todo el país via OCA Correo postal, expreso o encomienda. Una vez acreditado el pago por el medio elegido, realizamos el envio y te notificamos via mail el numero de guía. El costo de envio se paga en destino y esta cargo del comprador. No definimos el costo del envio de la encomienda, sino que el mismo es fijado por la empresa definida en la transacción. Desde nuestro deposito a la empresa Via cargo, no cobramos costo de envio, otras empresas consultar. Los productos se envían en sus empaques originales, en caso de solicitar un embalado superior, el mismo tendrá cargo extra según lo solicitado.

¿Puedo retirar el productos desde el Local?

Si, se puede retirar desde local siempre y cuando se haya coordinado previamente la hora y el día para el retiro del mismo.

¿Tengo que registrarme para comprar?

No es necesario registrarse para comprar.  De esta forma, evitamos procesos engorrosos de compra que demoran y confunden al comprador.

¿Es seguro comprar en toys depot?

Aparte de ser simple, es muy seguro comprar en Toys Depot. Tus compras con pago contra entrega, pago en Pago Fácil o depósito bancario impiden cualquier tipo fraude informático ya que son modalidades de pago off-line (no hay transacción monetaria vía Internet). Con respecto a los pago con tarjeta de crédito on-line, los mismos se realizan directamente con las entidades bancarias a través de sistemas SSL donde todos los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

¿Por qué medios de pago puedo comprar mis productos?

Toys depot ofrece diversos medios de pago, los cuales de acuerdo a lo acordado en la compra de producto llevara o no promociones:

  • Efectivo contra entrega.
  • Deposito bancario (banco Galicia, Standard bank, Santander rio, etc)
  • Tarjetas de crédito – ver promociones.
  • Pago Fácil, RapiPago BaproPagos a través de DineroMail

¿Las promociones son solo para compras online?

Si, las promociones y descuentos son solo para compras online, exceptuando los casos en los cuales explícitamente la promoción mediante comunicación en las condiciones indique lo contrario. Recorda que también Toys depot todos los meses tiene nuevas promociones y regalos para cada uno de sus clientes!!!

 

Nuestras Marcas